Nuevo arte de Wonder Woman 1984 muestra la transformación final de Cheetah

La apariencia final de Cheetah es muy parecida a la versión original de los cómics.
(Foto: Warner Bros.)

Si de algo estábamos muy ansiosos por ver en Wonder Woman 1984, era la transformación final de Cheetah (Kristen Wiig), una de las villanas que muy pronto deberá enfrentar Diana Prince (Gal Gadot) cuando finalmente la película llegue a los cines. Si bien ya habíamos tenido algunos vistazos de Wiig como Barbara Minerva en Wonder Woman 1984, acabamos de recibir una nueva imagen que por fin mostraría el icónico aspecto de los cómics que tendría Cheetah, y hay que decirlo, está bastante apegado a su diseño original.

También te recomendamos: Filtran el casco que usará Diana en Wonder Woman 1984

De acuerdo con Comicbook, el nuevo arte de Cheetah en Wonder Woman 1984 correspondería al merchandising promocional de la cinta, proveniente de una serie cuadernos ilustrados disponibles solamente en Brasil. La imagen ha circulado en redes sociales y, si resulta ser verdadero aspecto de Barbara Minerva que veremos en la película, podemos decir que estaría muy inspirado en la versión original de los cómics con la piel de felino y los ojos de gato feroz. 

Aquí está la imagen:

(Foto: Twitter)

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio. Ambientada en los 80, Diana también deberá enfrentarse contra Maxwell Lord (Pedro Pascal). Además, que de alguna forma se reencontrará con Steve Trevor (Chris Pine). La película es dirigida por Patty Jenkins.