Gal Gadot será la Reina Malvada en la próxima película de Blancanieves en live action

Disney realizará el live action de su primera película Blancanieves y Gal Gadot será su gran villana.
Gal Gadot dejará de luchar por la justicia y ahora será una villana de Disney | Imagen: Warner Bros / Disney

Disney no pretende parar en la adaptación live action de sus películas clásicas de animación y la siguiente en la lista es Blancanieves, pero para darle el peso que requiere la gran villana de la historia, han mandado a llamar a Gal Gadot, la mismísma Wonder Woman.

De acuerdo con Deadline, Gal Gadot está en la última etapa de negociaciones con Disney para convertirse en la épica villana del cuento de los hermanos Grimm. La llegada de actriz al papel de la Reina quien se convierte en anciana para obsequiarle la manzana envenenada a Blancanieves, fue, de hecho, el casting más sencillo pues la compañía desde el comienzo quería que Wonder Woman fuese la Reina Malvada.

Blancanieves será protagonizada por la joven actriz Rachel Zegler y será dirigida por Marc Webb, el mismo director que se encargó de las dos películas de The Amazing Spider-Man de Sony Pictures.

Disney echará la casa por la ventana con el live-action de Blancanieves pues se trata de la primera película animada que realizó la compañía (1938) y que los llevó a ser reconocidos mundialmente. Para eso también ha encargado a los responsables de la música de La La Land y The Greatest Showman, Benj Pasek y Justin Paul, componer toda la banda sonora de Blancanieves.

La producción de Blancanieves iniciará en algún punto del 2022 y todavía se desconoce el reparto que conformará a los 7 enanos y al Príncipe Florian. Como dato, no debes confundirte con las películas de Blancanieves y el Cazador, pues esas cintas fueron creadas por Universal Pictures.

A Gal Gadot todavía le queda una película más para completar la trilogía de Wonder Woman en el DCEU (a falta de detalles por el futuro de la Liga de la Justicia), por lo cual ha comenzado a “moverse” hacia otros estudios. Además de ser la Reina Malvada de Disney, protagonizará Red Notice, la nueva gran película exclusiva de Netflix y será Cleopatra, al reina de Egipto en una nueva producción que prepara Paramount.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO