Marvel: OSCORP y Stark Industries no tienen una alianza en Spider-Man: No Way Home

Este increíble fanfiction ha comenzado a circular en Internet anunciando la alianza entre las compañías de dos personajes de Marvel bastante importantes.
El fanfic que queremos ver en la película de Marvel | Imagen: Marvel Comics

La llegada de Spider-Man: No Way Home sin duda nos mostrará un nuevo panorama para todos los personajes de Marvel: uno en el que héroes y villanos de distintas franquicias convergirán como consecuencia de la apertura del Multiverso. Los fanáticos no podrían sentirse más desesperados por el estreno de esta cinta, y para promover el hype de la misma, muchos se encuentran realizando desde tráilers falsos de notable calidad hasta pósteres no oficiales de la cinta.

En este sentido, la reciente aparición de un fanfic virtual en el que se anuncia una alianza entre las Industrias Stark del MCU y la compañía OSCORP ha confundido a muchísimos entusiastas marvelitas, sobre todo porque este sitio comparte la imagen y cuenta con un dominio muy parecido al que Sony Pictures creó para promover el estreno de los filmes del Hombre Araña protagonizadas por Andrew Garfield.

“La alianza que estabas esperando”, sí, cómo no | Imagen: Oscorp Industries

Lo cierto es que no se trata del mismo sitio creado para publicitar las películas dirigidas por Marc Webb; aun así, el detalle que empeñaron la o las personas que lo crearon es sorprendente (hasta el momento ninguna persona ha reclamado la autoría de este sitio), pues cuenta con una enorme cantidad de información que solo un experto en el Hombre Araña pudo haber reunido. De esta manera, en dicho sitio web se nos anuncia lo siguiente:

“Después de 10 años de planificación, OSCORP envió a Stark Industries una solicitud para ayudarlos con armas y armaduras a cambio de conocimientos generales sobre cómo hacen las cosas. Hace 2 horas Tony Stark, también conocido como la brillantez detrás del traje de Iron Man, acordó compartir intereses. Más noticias pronto.”

Además de esta supuesta alianza, el sitio no oficial de Stark Industries anuncia la inauguración de nuevos centro de investigación en la India, solicita la incorporación de nuevo personal a sus laboratorios (con todo y la posibilidad de mandar tu curriculum), y ofrece breves semblanzas de algunos de sus mejores científicos, como Norman Osborn, el Doctor Curtis Connors (mejor conocido como Lagarto), Richard Parker (el padre de Peter Parker),  e incluso cuentan con una de Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus.

¿Acaso alguna vez veremos a Norman Osborn usando tecnología Stark en el cine? | Imagen: Marvel Comics

Ni Marvel Studios, ni Sony Pictures han mencionado algo al respecto de este sitio: una actitud completamente entendible teniendo en cuenta que las productoras deben de aprovechar todo el hype posible. Es muy probable que hasta el 17 de diciembre de este año, fecha en la que se estrenará Spider-Man: No Way Home, sigamos viendo este tipo de obras hechas por los fans. Y es que, a decir verdad, los entusiastas marvelitas no nos habíamos sentido tan entusiasmados por una película desde que se reveló el primer avance de Avengers: Endgame.

Y tú, ¿también caíste en la trampa de este fanfic o sí te diste cuenta de que no se trataba de un sitio oficial?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO