Estas imágenes de Spider-Man 3 mostrarían una posible conexión entre Iron Man y el Doctor Octopus

De alguna forma Iron Man podría estar relacionado con el regreso del Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home.
Foto: Marvel Studios

De acuerdo con el descubrimiento de un fanático de Marvel, es muy posible que el fantasma de Iron Man siga persiguiendo a Peter en Spider-Man 3.

En Twitter, un usuario notó que una de las nuevas imágenes de Spider-Man: No Way Home de la revista Empire incluye a un curioso easter egg que conectaría a Tony con el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus. Si bien los tentáculos mecánicos del Doc Ock que aparecieron originalmente en Spider-Man 2 se trataban de una pieza de ingeniera un poco rudimentaria fundidas en acero por el propio Otto, tal parece que en algún punto dela próxima película de Spidey esto podría cambiar un poco.

La nueva imagen del Doctor Octopus mostraría que de alguna forma los tentáculos del maniaco némesis de Spidey podrían estar relacionados con la tecnología de Tony. Según este descubrimiento, los apéndices adicionales de Doc Ock incluyen los característicos colores de la armadura roja con dorado de Iron Man.

Por el momento se trata de una simple conjetura, pero aquí tienes las pruebas correspondientes:

Por qué razón la tecnología de Tony Stark habría podido llegar a los tentáculos de Otto es algo que aún no entendemos. ¿Será posible que en el MCU Tony también podría haber sido el responsable de la creación de este villano como sucedió con Mysterio en Spider-Man: Far From Home y muchos otros personajes de Marvel? Eso está por verse, sin embargo es realmente curioso.

Junto a Alfred Molina como el Doctor Octopus, se ha confirmado que otros villanos de las anteriores películas del arácnido está regresando, incluyendo a Electro, el Duende Verde, El Lagarto y Sandman.

Spider-Man 3 2021 se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO