Fans imploran a Sony que Sam Raimi dirija Spider-Man 4 con una campaña en redes sociales

#MakeRaimiSpiderMan4.
Foto: Sony Pictures

En redes sociales los fanáticos de Spider-Man: No Way Home ha comenzado a implorar a Sony Pictures que haga la cuarta película del Hombre Araña de Sam Raimi que con Tobey Maguire que jamás vio la luz.

Específicamente en Twitter, los usuarios han comenzado a usar el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4 para presionar a Sony para que permita que Maguire vuelva en una cuarta película de Spider-Man después de su emotivo regreso en Spider-Man: No Way Home junto a Tom Holland y Andrew Garfield. Hace unos días, NWH también llevó a los fanáticos del arácnido a convocar una movilización para exigir la conclusión de la trilogía de The Amazing Spider-Man.

La trilogía del Hombre Araña de Sam Raimi ha sido una de las franquicias favoritas de Marvel de todos los tiempos, sin embargo, quedó inconclusa. Después del Hombre Araña 3, inmediatamente Sony comenzó a trabajar en el reboot de The Amazing Spider-Man aunque Raimi ya tenía algunos planes para la cuarta película de su saga.

De acuerdo con algunos de los vestigios que han sido revelados del Hombre Araña 4, Raimo tenía planes para introducir a Mysterio, el Buitre e incluso estuvo a punto de presentar Anne Hathaway como Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. La película jamás vio la luz dejando a Raimi con todas las ganas del mundo.

“Lo pienso todo el tiempo”, dijo Raimi en 2019 sobre Spider-Man 4. “Es difícil no hacerlo, ¡porque cada verano sale otra película de Spider-Man! Entonces, cuando tienes una por nacer, no puedes evitar pensar en lo que podría haber sido. Pero trato de concentrarme en lo que será, y no mirar en el pasado.”

¿Será posible que Sony atienda a las plegarias de los fanáticos? Es posible que no, pero si el poder de las redes sociales ayudó a que Zack Snyder finalmente pudiera lanzar su versión de la Liga de la Justicia, cualquier cosa podría suceder.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO