Marvel: Wasp se prepara para adentrarse en el Reino Cuántico con este bellísimo cosplay

Uno de los más interesantes personajes de Marvel se ha convertido en una bellísima mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
La heroína que se encargará de salvar al Universo | Imagen: Marvel Comics

De entre todos los personajes de Marvel, no existe alguno que nos haya brindado tanta esperanza como la hermosa Wasp. Ya sea en su clásica versión de la Tierra-616, o en la moderna variante de la heroína que llegó con The Ultimates, Janet Van Dyne siempre ha llenado de esperanza a sus compañeros Vengadores. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación del personaje que en un abrir y cerrar de ojos puede volverse tan pequeño como una avispa.

¡Conoce a la Vengadora fundadora de Marvel Comics!

Tan pequeña que puede sentarse sobre el hombre de Iron Man | Imagen: Riki Le Cotey (Instagram)

Al ver el cosplay de la artista Riki Le Cotey no podemos sino alabar la fiel caracterización que ha hecho de Wasp utilizando el moderno traje de la heroína visto en Marvel Comics.

Por si fuera poco, la cosplayer ha retocado su imagen, añadiendo ciertas figuras en tercera dimensión que nos permiten ampliar nuestra fantasía de esta viendo verdaderamente a Janet Van Dyne. De esta manera, podemos ver al personaje encima de uno de los hombros de Iron Man, lanzando deslumbrantes rayos desde sus manos.

Huyendo sin problemas del Gigante Esmeralda | Imagen: Riki Le Cotey (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de Riki Le Cotey podemos ver al mismo personaje, pero con un perfil ciertamente diferente. Lanzándose a la aventura con una prodigiosa sonrisa, en esta ocasión parece que Wasp se encuentra huyendo de Hulk.

Esto es una clara referencia a The Ultimates #4, en el que Jane Van Dyne tiene que hacer uso de su figura para atraer a un embrutecido Bruce Banner a la trampa donde le espera un poderoso puntapié del Capitán América.

¡Nuestra Vengadora favorita! | Imagen: Marvel Comics

Janet Van Dyne ha pasado por muchas dificultades: su tormentosa relación con Hank Pym, la poderosa ofensiva de Kang cuando ella fue la líder de los Avengers, o incluso los mortales ataques de X-23, demostrando siempre salir bien librada. No por nada se le considera un miembro de élite entre sus compañeros Vengadores, y no por nada tiene reservado un lugar tan especial en nuestro corazón.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO