La próxima película de Spidey ya tiene villano confirmado al 100%… aunque todos lo sabíamos desde hace meses.

Jake Gyllenhaal Mysterio secuela Spider-Man Homecoming

En la notica más anticlimática del día, Jake Gyllenhaal finalmente reveló oficialmente que será el villano principal de Spider-Man: Far From Home.

¿Por qué anticlimática? Pues porque desde mayo corrió el rumor, que se confirmó de forma no oficial en septiembre, cuando se filtraron fotos de Jake Gyllenhaal disfrazado de Mysterio en el set de rodaje de  Spider-Man: Far From Home.

Desde entonces todos daban por hecho el arribo de Gyllenhaal al universo Marvel, pero ni el actor ni el estudio estaban dispuestos a confirmar oficialmente la noticia. Ahora, en medio de la Comic Con de Brasil, Gyllenhaal finalmente tuvo permiso para dar a conocer la noticia, y usó su nueva cuenta en Instagram para hacerlo:

“Me acabo de dar cuenta, no estoy interpretando a Spider-man.”

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Mysterio fue uno de los primeros villanos de Spider-Man en los cómics, y sus creadores fueron los propios padres del superhéroe arácnido, Stan Lee y Steve Ditko. Su identidad secreta es la de Quentin Beck, un experto en efectos especiales e ilusionismo que se convierte  en maestro del crimen.

Hasta ahora el personaje nunca ha salido en una película, pero estuvo a punto de aparecer en la frustrada Spider-Man 4 de Sam Raimi, donde tendría un cameo y sería interpretado por el actor fetiche de Raimi, el carismático Bruce Campbell.

En el storyboard de Spider-Man 4 se puede ver cómo habría sido el cameo de Mysterio.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019, contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (The Vulture), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), Martin Star (Mr. Harrington), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jake Gyllenhaal (Mysterio), JB Smoove, Remy Hii y Numan Acar en papeles no revelados. .

fuente Jake Gyllenhaal (Instagram)

temas