Jake Gyllenhaal Mysterio secuela Spider-Man Homecoming

El actor ya está en conversaciones con Marvel y Sony para interpretar al villano clásico.

Tenemos dos buenas noticias sobre la próxima película de Spider-Man. La primera es que Marvel Studios y Sony quieren seguir el camino de los villanos clásicos en las aventuras cinematográficas del Hombre Arañapues de acuerdo com The Hollywood Reporter, la secuela de Spider-Man: Homecoming tendrá como villano a Mysterio, el maestro de la ilusión.

La segunda es que el actor Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain, Zodiac) está en conversaciones para interpretar al personaje. Esto sin duda es una gran noticia, por la calidad actoral que ha mostrado Gyllenhaal a lo largo de su carrera y una sorpresa, pues hasta hace no mucho se rumoraba que estaba en pláticas para ser el nuevo Batman en el Universo DC.

Mysterio fue uno de los primeros villanos de Spider-Man en los cómics, y sus creadores fueron los propios padres del superhéroe arácnido, Stan Lee y Steve Ditko. Su identidad secreta es la de Quentin Beck, un experto en efectos especiales e ilusionismo que se convierte  en maestro del crimen.

Esta no es la primera ocasión que se escucha el nombre de Gyllenhaal en el universo del Hombre Araña. Después de filmar la primera película de Spider-Man en 2002, Tobey Maguire se lastimó la espalda mientras filmaba Seabiscuit, por lo que el director Sam Raimi consideró a Gyllenhaal como sustituto en el papel de Peter Parker para filmar Spider-Man 2. Pero el destino quiso que la espalda de Maguire sanará y el resto es historia.

La noticia aún no ha sido confirmada, pero esperamos que sea verdad.

fuente The Hollywood Reporter

temas