logo-codigo-espagueti

Marvel: Estas son las escenas que solo vimos en los tráileres, pero nunca en las películas del MCU

¿Qué clase de estafa por parte de los personajes de Marvel es esta?
marvel comics loki serie capitán américa
¡Una herida que todavía no ha cerrado! | Imagen: Marvel Studios

Los personajes de Marvel nos han estafado. ¿A qué nos referimos? A las escenas que Marvel Studios añadió a los tráileres de las obras del MCU, pero que jamás vimos realmente plasmadas en estos productos. Ya se trate de mero fanservice, cambios de último momento o falsas señales para despistar a los fanáticos, lo cierto es que la mayoría de los espectadores nos hemos sentido algo frustrados al respecto. Para que hagas corajes a gusto con nosotros, hemos realizado una lista con todas estas escenas.

Spider-Man: Homecoming

Uno de los superhéroes de Marvel más icónicos del último siglo es sin duda alguna el Hombre Araña, y su primera cinta dentro de Marvel Studios, Spider-Man: Homecoming, se ha convertido en la película favorita sobre este personaje para muchísimos fanáticos. Sin embargo no todo podía ser miel sobre hojuelas, y el filme carga con una mancha que no le permite ser perfecto: la escena de Iron Man junto a Spidey patrullando las calles de Nueva York que vimos en uno de sus primeros avances.

personajes de marvel iron man

¿Y el Iron Man dónde quedó apá? | Imagen: Marvel Studios

Avengers: Infinity War

La primera cinta protagonizada por Thanos, uno de los mejores villanos de Marvel, se trata una épica llena de acción y rebosante de fanservice, y como tal, sus primeros avances nos estregaron algunas de las imágenes más gloriosas de todo el MCU. No obstante, hay una mentira que los fanáticos aún no hemos podido perdonar: la escena donde vimos al Capitán América liderar a los Vengadores y al ejército de Wakanda que vimos en el tráiler, pero que jamás apareció en la película.

personajes de marvel capitan america

¿Fue solo un sueño entonces? | Imagen: Marvel Studios

Avengers: Endgame

El misterio y el recelo que surgió alrededor del estreno de Avengers: Endgame fue un fenómeno pocas veces visto en la historia del cine, y para no spoilear a ninguno de los espectadores acerca de lo que veríamos en esta cinta, la productora decidió lanzar un tráiler con algunas imágenes ciertamente engañosas.

Hablamos, por supuesto, de la aparición de Thor, quien fue presentado en este avance usando el mismo uniforme que usaría en la película, pero personificado con el look de Infinity War, y no con la imagen al estilo de The Big Lebowsky que le vimos en Endgame.

personajes de marvel thor

El Thor que nos prometieron | Imagen: Marvel Studios

Spider-Man: Far From Home

La segunda película del Hombre Araña producida por Marvel Studios también contó con una escena que después no apareció en esta cinta. Nos referimos a aquella donde Spider-Man se enfrentó y neutralizó a un grupo de criminales utilizando el traje diseñado por Tony Stark en Avengers: Endgame. Al final no se le echó tanto en falta, aunque hubiese sido genial ver a Peter utilizando este traje en contra de los malos una vez más.

personajes de marvel spiderman

Al menos en esta cinta nos entregaron otros dos trajes nuevos | Imagen: Marvel Studios

Loki

Los diferentes avances que surgieron alrededor de los episodios de Loki nos mostraron constantemente una escena que inmediatamente capturó nuestra atención: el Dios de las Mentiras como Rey de Asgard. Al final descubrimos que estas imágenes eran falsas, y solo encubrían la verdadera identidad del verdadero villano que habita la Ciudadela al Final del Tiempo: Kang, el Conquistador.

personajes de marvel loki

Ni Rey ni bufón: al final solo traicionado por una variante | Imagen: Marvel Studios

Como puedes ver, los héroes de Marvel Comics se han presentado bajo falsas apariencias tanto en las series como en el cine, una medida de la que se han servido para despuntar el hype y encubrir tramas futuras. Lo peor de todo es que lo entendemos, pero, ¡ay, cómo quisiéramos que algunas de estas escenas hubiesen sido más que solo humo y espejos!

Y tú, ¿ya te habías dado cuenta de que estas escenas jamás llegaron al MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti