Evangelion Cosplayer mexicana le da vida a Misato Katsuragi de manera asombrosa

Misato en versión mexa no se ve nada mal.
Foto: Gainax

Misato Katsuragi dirige las operaciones tácticas en la organización NERV en Evangelion, es responsable de coordinar la batalla y defensa de los Ángeles, desempeñándose como capitana, aunque durante la trama  fue ascendida al rango de mayor.

Ella es la hija del Dr. Katsuragi y la única sobreviviente del segundo impacto. La mayoría de las veces refleja una personalidad despreocupada, a veces ingenua e inmadura. Misato reconoce que no es buena cocinera y casi siempre come comida rápida, porque esa comida es fácil de preparar.

Además, su amor por la cerveza es extraordinario (y un poco preocupante), porque su día realmente es necesario un par de latas de cerveza, empezando su día… su departamento siempre está desordenado, dejando a Shinji la tarea de ordenarlo.

Misato realmente le da sazón a la historia aunque su relación con Shinji es bastante rara, ella es la chica cool de la serie y aunque es mayor que todos los pilotos de los EVAs suele dejar a algunos cuantos con suspiros.

Foto: nadyasonika

Al ser una de las figuras más fuertes de Evangelion  las cosplayers no han dudado en recrear a este icónico personajes de este grande anime, tal es el caso de la cosplayer mexicana @nadyasonika quien ha compartido a través de su Instagram este retrato donde podemos ver un traje a la medida, la cabellera en púrpura distintiva de Misato y el conjunto de chamarra y boina roja como parte de su uniforme.

Foto: nadyasonika

En esta otra fotografía podemos apreciar de manera completa su cosplay  que de pies a cabeza es la viva imagen de la heroica Misato Katsuragi.

Otro aspecto que realza la interpretación del cosplay  es la locación que se escogió para la fotografías, pues las estructuras metálicas que podemos ver en el fondo nos remontan Tokio 3 e incluso un poco al interior de NERV, es por ello que sin duda alguna este cosplay es un excelente trabajo.

¿Qué opinas de este cosplay?

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO