Hasta la versión adulta de Muzan no estuvo ausente de aparecer en la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, y hoy por medio de un cosplay compartido por Ellin_Lorien_cosplay (Twitter) recordamos la apariencia que tenía este demonio cuando visito a Daki en el Distrito Rojo de Yoshiwara.
Pese a esconderse del ojo vigilante de los cazademonios, a Muzan le atribuimos que es un antagonista con mucho estilo. Esta vez el demonio más peligroso de todo Kimetsu no Yaiba visitó el Distrito Rojo portando su ya clásico conjunto de saco negro y pantalones blancos que le dan un aspecto muy estilizado al demonio que ha existido por miles de años y jefe de las Lunas Superiores.
Una correcta elección del fondo rojo muy intenso para enmarcar la naturaleza de los demonios por beber sangre y carne humana.
Foto: Ellin_Lorien_cosplay (Twitter)
Nadie sabe a ciencia cierta cual fue la razón de la visita de Muzan al Distrito Rojo: Tal vez ya sabía de la llegada de los hermanos Kamado a las calles de Yoshiwara o solo se encontraba supervisando el trabajo de sus demonios más poderosos en el distrito (incluso algunas mentes cochambrosas suponen que Muzan visito este recinto humano para conseguir su “cena”).
Daki inmediatamente se postró ante Muzan cuando apareció frente a ella, lo que muestra una total obediencia por parte de la Lunas Superiores hacia su creador.
Foto: Ellin_Lorien_cosplay (Twitter)
Algo muy curioso es que pudimos ver a Muzan transformado en un niño durante el episodio 01 de Kimetsu no Yaiba Yuukaku-hen y durante su llegada al distrito rojo ya estaba convertido en un adulto, por lo que este personaje puede cambiar libremente entre sus apariencias cuando lo deseé… sin duda una cualidad lo ha vuelto un ente escurridizo entre los cazadores de demonios.
¿Qué te pareció este cosplay de Muzan y Daki de Kimetsu no Yaiba?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.