logo-codigo-espagueti

Autora de Kimetsu no Yaiba revela nuevo boceto con los hermanos Kamado

Tanjiro y Nezuko celebran la exhibición especial de Kimetsu no Yaiba.
kimetsu no yaiba ilustración koyoharu gotouge
Una tierna ilustración | Fuente: Ufotable

A pesar de que Kimetsu no Yaiba ha terminado su historia de manga hace algunos años, el nombre de la serie y la autora siguen dando de que hablar, especialmente porque el equipo de animación se encuentra trabajando en su tercera temporada, pero además habrá una exposición especial dedicada a esta obra.

Para celebrar este evento, la misma autora Koyoharu Gotouge decidió celebrar este evento con lo que ella mejor sabe hacer, por lo que reveló un poco de arte dedicada a la familia Kamado y sin duda ver de nuevo a estos personajes será lo más increíble que verás este día.

El arte de Kimetsu no Yaiba fue compartido por la cuenta oficial de la serie y le ha dado vida a Tanjiro y a Nezuko, pero aquí te dejamos la imagen para que la disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho.

Fuente: Koyoharu Gotouge

Como se puede ver, ambos están dibujados al estilo chibi, esto se puede notar por sus mejillas redondas y los ojos enormes, de un lado se puede ver a Tanjiro y del otro a Nezuko quien no ha cambiado nada, ya que sigue igual de tierna que siempre. Sin duda para ellos es de gran emoción animar la Exhibición de Kimetsu no Yaiba incluso antes de su inauguración.

No es la primera vez que la autora realiza arte especial sobre su obra desde que esta llegó a su fin, pero es bueno verla de nuevo realizar ilustraciones con algunos personajes de Kimetsu no Yaiba, sobre todo cuando podría ser una invitación para la exhibición en Japón.

Kimetsu no Yaiba está preparando su tercera temporada, la cual adaptará el Arco de la Villa de los Herreros y podremos ver en acción al Pilar Niebla, Muichiro Tokito y a la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji.

¿Qué esperas de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO