logo-codigo-espagueti

Gotenks entra a la acción de forma peculiar en nuevo clip de Dragon Ball Super: Super Hero

Gotenks se unirá a Gohan y Piccolo para pelear.
Gotenks vistazo Dragon ball super super hero
Gotenks entrará en acción | Fuente: Toei Animation

Una de las películas de anime más esperadas es Dragon Ball Super: Super Hero y su estreno está cada vez más cerca de su estreno en los cines de Japón, pero los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por ver lo que traerá este nuevo proyecto, pero para sacar la emoción a flote, un nuevo avance fue revelado y con ello un personaje bastante especial.

Un nuevo clip de televisión revelado por Toei Animation, le ha dado la bienvenida a Gotenks, quien entrará en acción durante la pelea y será Dragon Ball Super: Super Hero la oportunidad de ver a este personaje, pero en su forma adolescente, algo que incluso muchos morían por ver.

En el breve video se puede ver el primer vistazo la fusión de Gotenks, pero de una forma bastante peculiar, ya que es una de las versiones incorrectas de Goten y Trunks.

Durante los últimos segundos, se aprecia a una versión diferente de Gotenks, lo que hace suponer que han perdido tiempo en sus entrenamiento durante años y eso quedo claro durante las primeras imágenes promocionales que confirmaron la presencia de estos dos héroes, quienes estaban realizando una fallida técnica de transformación.

Todavía no se estipula que tipo de batallas le esperan a este personaje en Dragon Ball Super: Super Hero, pero ellos se unirán a Gohan, Piccolo y Pan para acabar con los nuevos villanos y especialmente ver el regreso de la Patrulla Roja.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará el próximo 11 de junio a Japón y por medio de Crunchyroll, se podrá ver en cines de otra partes del mundo como en Latinoamérica, América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda, África, Medio Oriente y Asia.

¿Cuánto llevas esperando la película de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO