logo-codigo-espagueti

Akira Toriyama explica por qué Gohan y Piccolo serán el dúo principal en Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan necesita la motivación de su gran maestro Piccolo.
dragon ball super super hero toriyama gohan piccolo
Akira Toriyama ha hablado | Fuente: Toei Animation

Uno de los proyectos de anime más esperados es Dragon Ball Super: Super Hero, cuyo estreno está programado para este 11 de junio en Japón y cada vez vamos conociendo más detalles acerca de esta nueva entrega de Akira Toriyama, pero algo que ha llamado la atención es que los protagonistas serán Gohan y Piccolo, ante ello, el mangaka ha hablado.

Los pequeños avances y pósteres promocionales han confirmado que estos dos personajes será los principales en esta película, pero esto no ha sido solo porque sí y es que el creador ya llevaba la trama planeada desde mucho tiempo, por lo que parece que será el momento ideal para traer a Gohan de nuevo a la acción y que mejor que hacerlo junto a su gran maestro Piccolo.

“Gohan de hecho es más fuerte que nadie… o eso se dice, pero últimamente no ha tenido demasiadas oportunidades para brillar. Y para motivar a Gohan, le hacía falta su admirado maestro Piccolo, en lugar de su padre, Goku”, comentó Toriyama en una entrevista para el sitio web de Dragon Ball.

Asimismo, pensó en crear a un nuevo superhéroe, pero poniendo a estos dos en el centro de atención, además de que quería crear algo novedoso para toda la franquicia y por ello, Dragon Ball Super: Super Hero será el próximo filme más importante.

Como hemos podido ver, habrá muchas escenas de acción con Gohan, Piccolo y Pan, quienes parece serán los objetivos principales de los Androides Gamma 1 y Gamma 2, además de que serán parte de una nueva creación de la malvada organización, la Patrulla Roja.

Dragon Ball Super: Super Hero también llegará a Latinoamérica y a otros lados del mundo a partir de agosto de 2022, por lo que habría que esperar pacientemente su próxima proyección. ¿Estás emocionado por ver la nueva entrega de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO