logo-codigo-espagueti

Madden NFL 23 revela fecha de lanzamiento y sus increíbles modalidades en nuevo tráiler

El sistema FieldSense es el mayor atractivo del nuevo Madden.
madden nfl 23 tráiler fecha de lanzamiento
Llegará este verano a todas las consolas | Foto: EA Sports

La inmortal saga de futbol americano está lista para volver este año a las consolas con Madden NFL 23 y más pronto de lo que crees pues EA Sports ha revelado su fecha de lanzamiento oficial con un nuevo tráiler.

Madden NFL 23 está listo para debutar este verano, exactamente el próximo 19 de agosto de 2022, justo a tiempo antes de arrancar la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol en los Estados Unidos. El título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, así como para consolas de nueva generación Xbox Series X|S y PS5 además de PC.

El nuevo avance nos muestra a detalle cómo lucirá la próxima entrega de Madden que como bien sabemos siempre ha destacado por sus bonitos gráficos. Pero además de eso y todas las modalidad del juego que ya conocemos, EA Sports anunció que el título de americano se caracterizará por presentar el sistema “FieldSense” el cual incluirá una serie de funciones que deberán mejorar exponencialmente la experiencia de juego.

De hecho muchas de las nuevas incorporaciones más destacadas de Madden NFL 23 se centran en FieldSense, aunque desafortunadamente el sistema solo estará disponible en las versiones para consolas de nueva generación.

“El entrenador Madden vivió y respiró fútbol y su compromiso con la autenticidad está en el corazón de EA Sports “, dijo el productor ejecutivo de Madden NFL Gameplay de EA, Aaron McHardy en un comunicado de prensa. “El entrenador Madden tuvo la visión de la simulación de fútbol 11 contra 11 más realista posible y con FieldSense el juego es más auténtico este año y más allá. Estamos ansiosos por que nuestros fanáticos sientan el control que tienen en Madden NFL 23 , las nuevas características que construido con FieldSense puso el poder en sus manos para hacer grandes jugadas en todo el campo.

¿Te animarás a jugar Madden NFL 23 ahora que sea su lanzamiento este verano?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO