logo-codigo-espagueti

Nuevo clip de Dragon Ball Super: Super Hero muestra a Piccolo en una misión secreta

Piccolo deberá realizar una misión secreta en Dragon Ball Super: Super Hero.
piccolo misión secreta Dragon Ball Super Super Hero
Piccolo tendrá una misión | Fuente: Toei Animation

El nuevo proyecto de Dragon Ball Super: Super Hero está cada vez más cerca de ver la luz en los cines de Japón y por ello, un nuevo clip de la franquicia más famosa del anime ha sido lanzado y parece que Piccolo será el encargado de realizar una difícil misión secreta.

Como sabemos, la película contará con el protagonismo de Gohan, Piccolo y Pan, además de que no se situará en el pasado, para ver a las nuevas generaciones en acción, es decir, además de Pan, estarán Goten y Trunks. Sin embargo, una malvada organización ha regresado, la Patrulla Roja y representa una amenaza para la Tierra.

Es por ello que Piccolo debe infiltrarse en territorio enemigo con el fin de conocer sus planes y así lo deja ver este último avance compartido por la misma Toei Animation. Aquí puedes verlo:

Como se puede observar, el namekiano lleva un traje de los hombres de seguridad y los sigue para conocer más sobre la Patrulla Roja y todo parece que se ha cumplido de forma satisfactoria al no ser detectado en ningún momento. Pero esto habría que esperar a verlo el próximo 11 de junio en Japón y posteriormente en Latinoamérica a partir de agosto.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá muchas escenas emocionantes y de acción entre Gohan, Piccolo y Pan, quienes serán los objetivos principales de los Androides Gamma 1 y Gamma 2, que se hacen llamar superhéroes, pero todavía no queda claro cuál será el objetivo de la Patrulla Roja.

Como ya se mencionó, el filme llegará a Latinoamérica y otras partes del mundo como América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda, África, Medio Oriente y Asia. ¿Esperas con emoción el regreso de Gohan?

¿Qué esperas ver en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti