logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial nos muestra cómo se vería un buen live-action de Dragon Ball

¡Esto era lo que tenías que hacer Dragon Ball Evolution!
personajes de dragon ball inteligencia artificial goku
Imagen: Midjourney

¿A cuántos fanáticos de Dragon Ball no les gustaría ver a sus héroes favoritos convertidos en personas de carne y hueso? Lo cierto es que, a pesar de ser una enorme curiosidad, cintas como Dragonball Evolution destruyeron las expectativas de más de un entusiasta de Akira Toriyama, pues lo cierto es que dicha película fue un bodrio total. Sin embargo, y aunque parezca una locura, tal vez no sería tan mala idea hacer un live action de la serie: de esta manera nos ha hecho pensar una serie de imágenes hechas por una Inteligencia Artificial, las cuales nos muestran a los Guerreros Z como personas de verdad. 

La Inteligencia Artificial empleada en este caso ha sido Midjourney, y vaya que nos ha ofrecido épicas imágenes, la cuales te dejamos a continuación:

El Super Saiyajin | Imagen: Midjourney

Esa Bulma sí se deja ver | Imagen: Midjourney

Como puedes ver, no hay límites para la Inteligencia Artificial al momento de recrear las imágenes live action de esta hipotética película de Dragon Ball. Claro, el rubio y erizado cabello de Goku no luce tan bien como en el anime y el manga, pero no podemos objetar nada en contra de Bulma, la cual sencillamente se ve espectacular. 

Ese de atrás es… ¡¿Vegeta?! | Imagen: Midjourney

¡Vuela muy alto Goku! | Imagen: Midjourney

Las siguientes imágenes son ciertamente más explícitas: por un lado, podemos ver a Goku empleando sus poderes, y, por otro lado, podemos observar a un saiyajin (muy probablemente el protagonista de la historia) montando sobre la Nube Voladora, completamente libre y alegre. ¡Ganas de ver esta hipotética película tenemos, y a tope!

Y tú, ¿qué opinas de este hipotético live action de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO