logo-codigo-espagueti

Bulma y Androide 18 modelan coquetos outfits navideños en fanart de Dragon Ball

Bulma y 18 están más que listas para celebrar la Navidad.
bulma andoride 18 fanart de dragon ball navidad
Tus waifus favoritas te desean felices fiestas | Foto: Toei Animation

Ahora sí ya estamos a nada de festejar a la Navidad y tanto Bulma como Androide 18 lo saben muy bien, por ello tus waifus favoritas de Dragon Ball salieron a presumir sus outfits navideños en un fanart que seguro te encantará.

A pocos días de celebrar la Navidad, los fans del anime siguen sacando a relucir su espíritu por esta fechas con increíbles cosplays o fanarts en los que usualmente nuestros personajes favoritos aparecen festejando las celebraciones de fin de año. En esta ocasión le ha tocado a Bulma y a Androide 18, las dos waifus predilectas de la obra de Akira Toriyama, demostrar ese amor por las fiestas decembrinas en un fanart de Dragon Ball que a decir verdad, es bastante genial.

bulma androide 18 fanart dragon ball navidad

Foto: Deviant Art – adb3388

Como podrás ver en este fanart de Dragon Ball, Bulma y Androide 18 lucen más bonitas que nunca con estos increíbles atuendos navideños que el artista adb3388 de Deviant Art les ha otorgado. El dibujo como tal es bastante bueno y hay muchísimo detalle y claridad en el diseño general, los colores y disfraces. Pareciera incluso algún tipo de ilustración oficial de Dragon Ball Super.

En la imagen apreciamos como la esposa de Vegeta lleva este traje sexy de Señora Claus que le sienta de maravilla, mientras que la chica de Krilin lleva un atuendo color café que complementa perfectamente con unos adorables cuernitos de reno.

Sin duda la idea es genial y más genial sería ver a dos chicas haciendo cosplay de esta navideña y linda versión de las waifus de Dragon Ball.

¿O tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball con el que Bulma y Androide 18 modelan sus atuendos para esta Navidad?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti