Bandai ha lanzado el trailer del juego Dragon Ball Game: Project Z. Parece ser un RPG y que llegará a las consolas este año.

Dragon Ball Bame: Project Z

(Bandai Namco)

Últimamente se ha hablado mucho de Dragon Ball. Ya sea por el anime, el manga, la película o los videojuegos. En esta caso, es otro videojuego el que mantiene muy viva la franquicia. Se trata de Dragon Ball Game: Project Z. Y hoy Bandai Namco ha lanzado el primer trailer para hacer el anuncio oficial.

Jiren y Videl son los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ

En el trailer, se nos da un  breve resumen de la historia del juego anterior de Dragon Ball: Xenoverse 2, así como una mirada retrospectiva a Dragon Ball  FighterZ del año pasado.

Project Z ahora se une a estas filas y comienza con una narración y una rápida mirada de Gohan acercándose a Goku que parece estar meditando. Lo saca de su trance, justo a tiempo para ver a Piccolo emerger de las nubes delante de ellos. Los dos se preparan para lo que parece ser una gran batalla, entrando en sus posturas de batalla y lanzándose poderosas técnicas.

Dragon Ball Bame: Project Z
(Bandai Namco)

Dragon Ball, Game, Project Z, Juego

Entonces, el narrador explica: “Esta es la historia de las misteriosas Esferas del Dragón. Una historia sobre determinación, desesperación y esperanza ”. A lo largo del camino, se muestran fragmentos de personajes en acción, incluidos Vegeta, Freezer y varios más. También se incluyen algunos personajes favoritos de los fanáticos, incluso algunos que no se vieron en FighterZ.

Dragon Ball Bame: Project Z
(Bandai Namco)

Dragon Ball, Game, Project Z, Juego

En cuanto al juego y sus historia, el trailer no tiene demasiada información. Vemos de Goku vagando por un mundo abierto en lugares conocidos, como Capsule Corp,  la casa Kame, y por un bosque misterioso. Luego cerramos con una imagen de las Esferas del  Dragón, y damos un vistazo rápido al logotipo del juego.  Lo que sí nos informa es que será un Action RPG.

El trailer no es muy revelador, pero es muy probable que Bandai Namco tenga mucho más que mostrarnos en el  E3 2019, o tal vez un poco antes. El juego  ha confirmado su lanzamiento este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

fuente Bandai Namco Entertainment America

temas