logo-codigo-espagueti

Infinix y Garena Free Fire han hecho una alianza para apoyar los esports en México

La alianza entre Inifinix y Garena Free Fire no solo incidirá de manera positiva en la experiencia de los jugadores del ya clásico shooter, también se verá reflejada en los mismos usuarios de la serie HOT.
garena free fire infinix hot
Imagen: Infinix/ Garena Free Fire

Los fanáticos de los videojuegos deberían estar de fiesta, sobre todo aquellos que forman parte activa de la comunidad de esports en México, pues recientemente Infinix ha anunciado una alianza de dos años con Garena Free Fire, uno de los juegos con mayores usuarios alrededor del globo, con tal de apoyar la competitividad y el desarrollo de esports en nuestro país.

“Con esta asociación estratégica, entre Infinix y Garena Free Fire, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades de juego de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT y su ambición de empoderar a la generación más joven en México, con la creciente tendencia de los esports”, menciona el comunicado.

Una chulada de dispositivo | Imagen: Infinix

De esta manera, destaca la fuerte investigación y el desarrollo empeñados en la serie HOT de Infinix, pues dichos dispositivos fueron hechos ex profeso para mejorar la experiencia de juego de todos sus usuarios. En este sentido, llama la atención el sistema de enfriamiento de cámara de vapor llamado 3D Vapor Clud Chamber de dichos teléfonos, la cual es única en su clase, pues permite reducir considerablemente la temperatura del chipset.

Por otro lado, también vale la pena señalar el software de la serie HOT de Inifinix, pues se han desarrollado una serie de soluciones integradas en el sistema operativo, llamadas Dar-Link, lo cual incide directamente su capacidad de inteligencia y aprendizaje; así, el dispositivo se vuelve capaz de ejecutar programas analíticos integrales y algoritmos de predicción para abordar los problemas de fluctuación y retraso.

En conclusión: la alianza entre Inifinix y Garena Free Fire no solo incidirá de manera positiva en la experiencia de los jugadores del ya clásico shooter, también se verá reflejada en los mismos usuarios de la serie HOT. ¡Porque los jugadores de dispositivos móviles también son gamers!

Y tú, ¿estás interesado o formar parte de la comunidad de esports en México?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO