logo-codigo-espagueti

Goku y Superman cambian de trajes en este genial fanart de Dragon Ball

Los dos superhéroes más poderosos como nunca antes los habías visto.
goku superman fanart dragon ball dc comics
Goku luce genial en calzoncillos rojos | Foto: Toei Animation / DC Comics

Un genial fanart de Dragon Ball ha reunido a los seres más poderosos de la cultura geek, Goku y Superman, y no solo eso, sino que incluso los ha hecho cambiarse de traje para mostrarnos versiones inéditas de ellos.

Por años los fanáticos de los superhéroes han fantasiado con una batalla entre Goku y Superman, y es que a la fecha todavía parece complicado determinar quién sería el ganador en este duelo de titanes. Por un lado conocemos perfectamente al hombre de acero y de lo que es capaz de hacer, mientras que por otro lado, Goku ha ido creciendo demasiado en los últimos años así que ya no sabríamos si el personaje de DC Comics estaría a la altura del Saiyajin. En fin, siempre será una pregunta sin resolver al menos de forma oficial pues parece que estos dos lleguen a conocerse algún día. Pero la buena noticia es que tenemos los fanarts que imaginan geniales y hasta divertidos momentos como el mostrado a continuación.

Foto: Instagram – @salvamakoto

Como podrás ver, Goku lleva puesto el siempre chistoso traje de Superman con los calzoncillos rojos de fuera, mientras que el hombre de acero lleva el icónico dogi naranja de Kakaroto como si ahora el también fuera un estudiante del maestro Roshi en la cada Kame.

Lo mejor de todo es que podemos ver a ambos personajes abrazándose y bastante contentotes demostrando un lazo de amistad entre hombre super fuertes y musculosos. No podemos negar de que este trabajo del artista @salvamakoto es bastante genial.

¿Qué te ha parecido este genial fanart de Dragon Ball con Goku y Superman intercambiando sus trajes?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO