logo-codigo-espagueti

Jessie dominará el mundo con provocador cosplay de Pokémon

Prepárense para los problemas.
Jessie Cosplay Pokémon
Jessie te dejará helado | Imagen: OLM

Jessie ha dado el salto al mundo real con un impactante cosplay que te dejará sin palabras, pues se trata de la caracterización más provocadora de la ladrona de Pokémon que hayamos visto, no te la pierdas a continuación.

Con todo y un Mimikyu entre manos ha llegado a la vida Jessie con este provocador cosplay de Pokémon que fue realizado por la cosplayer @hayliekyu (Instagram). La caracterización retrata a la waifu tal y como la recuerdas excepto que tiene un toque más picante que no te puedes perder a continuación:

Foto: hayliekyu/Instagram

Además este cosplay de Jessie le da un toque gamer a la waifu de Pokémon, mostrando una original versión del personaje que no se olvida del uniforme del equipo Rocket. No olvides echarle un vistazo al perfil de la cosplayer en redes sociales para que no te pierdas sus otras geniales interpretaciones que sin duda te dejarán con la boca abierta:

Foto: hayliekyu/Instagram

Pokémon tiene varias sorpresas para los fanáticos de la franquicia, pues este noviembre se lanzarán las nuevas entregas de la serie con Pokémon Scarlet & Violet con todo y una edición especial de Nintendo Switch OLED. Además el nuevo anime se encontrará disponible en Netflix para que no te pierdas los siguientes pasos de Ash en su camino a convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO