logo-codigo-espagueti

Kanojo Okarishimasu anuncia la temporada 3 del anime

Novias de alquiler por una tercera temporada.
Kanojo Okarishimasu anuncia la temporada 3 del anime
Las chibinovias de alquiler confirman la noticia | Imagen: TMS Entertainment

El anime de Kanojo Okarishimasu ha terminado pero promete regresar en un futuro no muy lejano con su temporada 3 ahora que fue oficialmente confirmada.

Al termino del episodio 12 de la segunda temporada de la serie, un corto protagonizado por versiones “chibis” de las novias de alquiler (Mizuhara, Mami, Ruka y Sumi) se reunieron para dar la gran noticia.  Aunque no se revelaron detalles de producción o una fecha de estreno, se comentó tamvién que Kanokari celebrará evento especial en marzo de 2023 en Japón, durante le cual se podría revelar más información.

El cierre de la segunda temporada de Kanojo Okarishimasu también se festejó desde la cuenta del autor de la serie. Por su parte, Reiji Miyajima compartió una ilustración con nuestras waifus de alquiler favoritas más una sorpresita.

En la ilustración de las chicas de alquiler también podemos ver a Mimi Yaemori a  quien los lectores del manga de Kanokari conocen muy bien ya que jugará un papel clave durante la temporada 3 de la serie animada.,

Kanojo Okarishimasu (“Rent-A-Girlfriend”) es una historia escrita e ilustrada por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El manga cuenta hasta ahora con 249 capítulos y 28 volúmenes publicados. Panini Manga se encarga de la publicación de la serie de Kanokari  en México y Latinoamérica, llevando un total de 12 volúmenes publicados y traducidos en español latino.

La adaptación al anime de Kanoko Okarishimasu cuenta actualmente con dos temporadas compuestas por 24 episodios disponibles dentro de la plataforma de Crunchyroll. Algunos de ellos ya se encuentran disponibles con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

¿Estás esperando por la temporada 3 de Kanojo Okarishimasu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO