logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el nuevo opening del anime Spy x Family

Ya puedes ver el nuevo opening de Spy x Family.
Ya puedes ver el nuevo opening del anime Spy x Family
Imagen: WIT Studio/Cloverworks

A las puertas de su estreno en octubre, el anime de Spy x Family dejó una pequeña gran sorpresa para sus fans revelando el opening que usarán para el regreso de la serie animada.

Desde los canales de Toho Animation se compartió la nueva secuencia de apertura (opening) que estará amenizada por el tema “Souvenir”, interpretado por Bump Of Chicken y que adornará todos los episodios de Spy x Family a partir de su estreno el próximo 01 de octubre de 2022. Mira el segundo opening de Spy x Family a continuación

La adaptación al anime de Spy x Family cuenta hasta ahora con 12 episodios disponibles dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos el español latino).

Sinopsis de Spy x Family:
Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Por otra parte, Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, con publicaciones en las plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

¿Qué te pareció el nuevo opening de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO