logo-codigo-espagueti

Androide 18 se une a la Escuela de la Tortuga en seductor cosplay de Dragon Ball

Androide 18 muestra sus dotes en la batalla.
Androide 18 Cosplay Escuela Tortuga Dragon Ball
Androide 18 luce espectacular | Imagen: @anagumasan_/Twitter

Androide 18 ha sabido cómo sacarnos profundos suspiros desde su primera aparición en Dragon Ball Z, y este nuevo e impactante cosplay de la waifu lo vuelve a hacer, solo que en esta ocasión viste a la poderosa guerrera con el uniforme de la Escuela de la Tortuga. De esta manera Androide 18 luce un estilo similar a aquel de Goku y Krilin, únicamente que con su peculiar toque seductor que no podía echarse de menos.

Androide 18 ha llegado a la vida con su clásica cabellera rubia, únicamente que ahora está lista para otro tipo de entrenamiento como lo revela su nuevo atuendo. La genial caracterización fue realizada por la cosplayer @xAndrastax y compartida en Twitter. Así es como Androide 18 se pone la camiseta de la Escuela de la Tortuga en este seductor cosplay que no te puedes perder:

Imagen: @xAndrastax/Twitter

Androide 18 tiene todo lo que se necesita para ser una destacada alumna de la Escuela de la Tortuga:

Imagen: @xAndrastax/Twitter

Aunque Androide 18 apareció mucho menos de lo que nos habría gustado en Dragon Ball Super: Super Hero, no hemos descartado la posibilidad de verla regresar en el futuro de la serie. Después de todo, al ser una de las creaciones del Dr. Gero, podría tener un vínculo con otro misterioso personaje introducido en este largometraje, y claro que nos referimos a Vomi, científica en quien está basada la imagen de Androide 21.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO