logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Goku Super Saiyajin mostrará el poder del Kamehameha gracias a este cosplay

La versión Super Saiyajin de Goku nos encanta.
dragon ball goku super saiyajin cosplay
Goku y su transformación Super Saiyajin | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las franquicias más grandes y queridas por todos los fanáticos del anime, ya que está llena de muchas emocionantes batallas, además de que aparecieron villanos que llevaron al límite a nuestros personajes favoritos, entre ellos Goku, quien descubrió más de sus habilidades y se logró convertir en un Super Saiyajin.

Es un hecho que nuestro Saiyajin favorito ha logrado superar sus poderes y siempre demuestra ser el más fuerte ante los enemigos o en todo caso probar hasta donde llega su poder, pero es un hecho que una de sus habilidades más grandes, ha pasado de generación en generación y es muy poderosa.

El poderoso Kamehameha

A través de Instagram, el cosplayer Sp_cosplay compartió un increíble homenaje a uno de los personajes más queridos dentro de Dragon Ball, así es, Goku transformado en Super Saiyajin, quien parece listo para enfrentarse a uno de sus más grandes villanos.

goku saiyajin cosplay dragon ball

Fuente: Instagram @sp_cosplay

Como puedes ver, el artista recreó muy bien el peinado rubio que adopta tras su transformación como Super Saiyajin, mientras que tiene el torso descubierto y nos recuerda a aquella vez que se enfrentó con el malvado Freezer, en el planeta Namekian.

Durante esa saga, fue la primera ocasión en la que Goku se transformó en Super Saiyajin y demostró tener una gran fuerza, velocidad y agilidad, mientras que al combinarlo con la técnica del Kamehameha, sin duda se vuelve el ser más poderoso de todo el planeta Tierra.

Para darle más realismo, el cosplayer utilizó de efectos especiales para recrear muy bien una de las técnicas más famosas de este personaje y que lo vuelven indestructible, y eso ha quedado claro a lo largo de la historia de Dragon Ball. ¿Qué te parece este cosplay de Goku de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti