Dragon Ball: Fanart recrea una versión alternativa de Gohan con nueva transformación

Una versión futurista de Gohan que impone respeto.
Una increíble versión de Gohan | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball es una de las más populares de la industria del anime y varias personas demuestran su fanatismo a la obra de Akira Toriyama, que nos relata la historia sobre la fuerza de los Guerreros Z, el origen de las esferas del Dragón y más sobre los Saiyajin.

Ante ello, varios artistas han realizado ilustraciones de Dragon Ball, en el que personajes son recreados con otros estilos y hasta en algún crossover con otra serie, sin embargo, un ilustrador se imagino a Gohan, el hijo de Goku y Milk, en otro universo y con una transformación increíble.

Gohan de un futuro alterno

A través de las redes sociales, el artista JuanKarte compartió una ilustración en el que se aprecia una nueva vista de Gohan, pero de un futuro diferente, en el que se ha convertido en un Super Saiyajin Dios de un nivel superior, ya que combina los colores azul y blanco sobre el cabello y el aura resplandece en ambos colores.

Fuente: Juankarte

Pero eso no es todo, ya que se logró captar la verdadera esencia de un Saiyajin, además de que destaca su vestimenta, la cual es muy parecida a la usa Piccolo, en toda la franquicia, que consiste en un traje morado junto con una capa blanca con hombreras. En tanto, si apreciamos detalladamente, podemos ver que está lanzando algún tipo de técnica nueva de un brazo robótico.

Es un hecho que no sabemos de que clase de futuro venga, ni siquiera del mismo que provino Trunks, pero está claro que es más oscuro de lo que podemos imaginar o incluso de lo que conocemos de Dragon Ball.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO