Dragon Ball: Chica recrea a Bills sacando el lado más femenino del Dios de la Destrucción

Nada mal el cambio a diosa.
Divertido y caprichoso dios | Foto: Toei Animation

Bills, mejor conocido como el “Dios de la Destrucción”, es un dios responsable cuyo origen radica en su peligrosa habilidad. También es uno de los dioses más aterradores del universo y bastante respetado por los Kaiosmas y Kaio Shins.

Beerus, como también se le conoce, tiene la tarea y responsabilidad de equilibrar el séptimo universo aunque esto signifique destruir algunos planetas, que por si fuera poco, la Tierra pertenece a este cuadrante. Bills suele dormir durante décadas, sin embargo, cuando el despierta tiene que continuar su ardua labor aunque como ya conocemos a este personaje, las acciones que toma se basan únicamente en su juicio individual y no suele ser muy maduro en ello, pues muchos podemos considerar a este dios bastante caprichoso.

Aunque pareciera muy malévolo el personaje, realmente suele ser muy gracioso, además de ser fan de la comida y los postres terrícolas, además de ayudar a los saiyajines a entrenar y sacar su máximo potencial. Bills es realmente querido por el fandom y prueba de ello es que incluso las cosplayers le rinden homenaje haciendo una curiosa versión femenina de él.

Una gran diosa de la destrucción | Foto: ChibiNekoCosplay

La cosplayer ChibiNekoCosplay es quien ha compartido esta increíble fotografía sobre una versión femenina de Bills. A través de DeviantArt fue que compartió su trabajo describiendo este retrato de la siguiente manera.

“Estoy super orgullosa de mi Cosplay de Beerus genderbent terminado. La pechera fue un diseño original, creado con el patrón de pechera de kamui Cosplays.
Foto, Cosplay, maquillaje, edición por mí.”

La chica realmente se metió en papel, pintando su piel en color púrpura, agregando una peluca del mismo color de piel para tener una versión más femenina, además de un escote en lugar de la vestimenta superior que suele llevar Bills de inspiración del Antiguo Egipto.

Sin duda alguna es un gran trabajo, aunque la autora no ha compartido más de este gran cosplay es uno de las mejores versiones de Bills en mujer.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.