DC Comics: Harley Quinn cobra vida en uno de sus trajes más sexys a través de este cosplay

Este fue uno de los looks más icónicos de Harley en live action
Foto: DC Comics

Conocimos a Harley Quinn en Batman en DC Comics, pero este personaje ha pasado de ser una compañera del Joker a ser uno de los principales villanos de Gotham City.

Su popularidad no sólo la ha llevado al mundo del cine y la televisión, sino que también ha aparecido en varios videojuegos donde su papel es crucial. Harley Quinn ganó mucho más peso a través de Suicide Squad, y quien dio vida a esta gran villana no fue otra que la actriz Margot Robbie, quien le dio una cara y un estilo en la acción en vivo completamente diferente a lo que pudimos ver en los cómics antes.

Aunque la película en la que el personaje de Harley Quinn se estrenó por primera vez como uno de los protagonistas fue bastante abucheada por el fandom, el personaje en solitario fue enormemente popular y, por lo tanto, Harley Quinn tenía una película propia.

En Birds of Prey, encontramos a una Harley Quinn con el corazón roto ya que su ruptura con Joker era inminente, pero tuvo un desarrollo bastante bueno como villana en solitario, además de atuendos icónicos que pasarán a la historia de los villanos.

Foto: martycipher

Uno de los atuendo icónicos de Harley Quinn es el vestido anterior, donde vemos disfrutar (y mala copear) a Harley Quinn, digamos que es el vestido que empodera a la villana y disfruta su vida de soltera antes de que todos descubran que ya no es la novia del Joker.

Este asombroso atuendo lo ha recreado @martycipher con una gran habilidad y destreza teniendo un magnífico resultado.

Foto: martycipher

En esta otra fotografía podemos apreciar de mejor manera este asombroso cosplay con todos los detalles que conforman a esta Harley Quinn, incluyendo su icónica pistola. Esta cosplayer ha sido bastante aclamada pues su parecido con la actriz Margot Robbie y definitivamente es algo que no podemos negar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO