Uno de los equipos de héroes más representativos de los cómics y el mundo del entretenimiento se unen a los peleadores del juego.

Inesperadamente, NetherRealm Studio presentó el traíler del Fighter Pack 3 de Injustice 2. A través del video vemos a los nuevos peleadores que se añadirán a la lista de personajes elegibles dentro del juego.

Inicialmente vemos a Atom (Ryan Choi), que ya se había presentado en un tráiler anterior, junto con el vemos a Enchantress, la maligna hechicera que se ha vuelto más popular luego de la película de Suicide Squad.

De repente, aparecen ante nuestros ojos las cuatro Tortugas Ninja (Miguel Angel, Donatello, Rafael y Leonardo), afortunadamente en una versión que recuerda a las películas de los años noventa (y no a los recientes bodrios cinematográficos).

Las Tortugas Ninja son otro gran crossover que se añade a Injustice 2, sobre todo porque sus cómics (inicialmente publicados por Mirage Studios) pertenecen a IDW, una compañía rival de DC, aunque con la que mantiene un trato amistoso.

Todavía no existe una fecha para la llegada de las Tortugas Ninja a Injustice 2, pero se adelantó que Atom estará listo el 12 de diciembre. 

fuente Injustice 2 (YouTube)

temas