Atom, el héroe de DC Comics

Uno de los héroes más representativos de DC Comics se une a los peleadores del juego.

Inesperadamente, NetherRealm Studio anunció la llegada de Atom a Injustice 2. A través de un tráiler de presentación pudimos ver de primera mano el espectacular estilo de pelea del héroe milimétrico, que muestra que será un duro rival dentro del juego.

El Atom de Injustice 2 es Ryan Choi, el cuarto personaje que ha defendido el nombre de Atom en los cómics. Choi tuvo su primera aparición en DCU: Brave New World, uno de los milésimos relanzamientos de DC, que pretendía renovar a los héroes de la editorial a mediados de la década pasada.

Así describe NetherRealm Studio al Atom del juego:

“El prodigio de la física Ryan Choi tomó el manto del Atom luego de que su mentor Ray Palmer -el Atom original- desapareció misteriosamente. Ahora, armado con la tecnología de encogimiento cuántico, Ryan utilizará el poder subatómico del bio-cinturón cuántico diseñado por Palmer para buscar a su amigo perdido, y seguir la lucha por la justicia.”

Todavía no existe una fecha para la llegada de Atom a Injustice 2, pero es muy probable que forme parte de un futuro Fighter Pack, un nuevo DLC del juego que incluya a un par más de gladiadores. ¿Veremos al rumorado Spawn? Después de la llegada de HellBoy, podría ser posible.

fuente Injustice (YouTube)

temas