El juego adopta mecánicas similares a las de Heavy Rain o Beyond: Two Souls.

Después de la triste cancelación de Silent Hills por parte de Konami, pareciera que este año ya no hay buenas promesas para los juegos de horror. Sin embargo, Until Dawn quiere sorprendernos cuando llegue en el verano como una exclusiva de PlayStation 4.

Por medio de un post en el blog oficial de PlayStation, se han revelado nuevos detalles del juego desarrollado por Supermassive Games. Para empezar, hay un nuevo tráiler que muestra más imágenes y la fecha oficial de lanzamiento que no será hasta octubre como se había rumorado, sino el 25 de agosto.

El juego se basará completamente en tus decisiones durante cada capítulo de la historia, que determinarán quién de los 8 personajes principales saldrá con vida de los terrores que se ocultan en una cabaña en medio del bosque. Las mecánicas son muy similares a las que hemos podido ver en éxitos de Quantic Dream como Heavy Rain o Beyond: Two Souls.

Until Dawn cuenta con un elenco de actores reales como Hayden Panettiere (Heroes), Meaghan Martin (Mean Girls 2),  Nicole Bloom (Teen Wolf) y Rami Malek (Breaking Dawn), además de que hoy se anunció que Peter Stormare (Prison Break, Arrow) se une al la alineación.

fuente PlayStation (blog)

temas