Varios correos electrónicos de Sony Pictures revelaron algunas ideas para la cinta.

La filtración de los documentos de Sony Pictures que tuvo escenario ya varios meses atrás sigue dando de qué hablar luego de que Wikileaks los publicara recientemente. A través de 11 TB de información que se divide en documentos, e-mails, videos y fotografías, varias noticias han sido filtradas y varios trapitos sucios de la compañía han sido puestos al sol.

Una nueva noticia ha sido descubierta a través de algunos de estos correos, que se refieren a lo que podría ser la esperada adaptación al cine de los juegos de Uncharted. Pero antes de que comencemos a emocionarnos, cabe mencionar que la información mostrada podría tratarse de un proyecto olvidado, ya que menciona a Mark Wahlberg como protagonista de la cinta, pero hace algún tiempo que se confirmó que él ya no formaría parte del elenco, además de que Mark Boal fue reemplazado por David Guggenheim para escribir el guión.

De cualquier manera, para todos aquellos que tengan la curiosidad suficiente para conocer las ideas que se esconden detrás de lo que podría ser esta película –que si consideramos el éxito de la serie no sería algo raro–, en los e-mails filtrados destaca el tono en el que se pensaba llevar la narrativa de la cinta. En los correos de dice que la historia no debía sentirse como algo ridículo o extremadamente tonto, pues en realidad los ejecutivos esperan que Uncharted estuviera enfocada a un público más maduro, con bastante contenido de acción y suspenso; según ellos, una especie de combinación entre Tomb Raider y The Da Vinci Code. Por otra parte, gran parte del argumento iba a girar en torno a la relación amorosa entre Nathan y Elena.

Además de Wahlberg, otros actores que fueron contactados para ponerse en los zapatos de Nathan fueron Chris Hemsworth (Thor) y Channing Tatum (Jupiter Ascending), y, de ser el caso de que el proyecto siga en pie, todavía es un misterio quién será oficialmente el actor que se lleve el protagónico. En su momento Wahlberg pidió que se redujera el uso de efectos especiales en fondo verde, con el fin de obtener escenas más reales, punto que el director, Seth Gordon, aceptó sin problemas.

La llegada de la película de Uncharted está prevista tentativamente para el verano del año entrante, por lo que sólo nos quedara esperar por la respuesta de Sony, o bien, un anuncio más específico de los hechos.

fuente GameSpot

temas