PlayStation revela un clip detrás de cámaras de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg

El video nos mostró como se grabaron algunas escenas.
Algunas escenas extra aparecieron | Fuente: Sony Pictures

Tras la revelación del primer tráiler de la película Uncharted, basada en la popular franquicia de videojuegos, PlayStation dio a conocer un breve clip mostrando algunas imágenes detrás de cámaras, es decir, se mostraron algunas locaciones y parte de las filmaciones de esta adaptación.

El video de poco más de minuto y medio, presentado por los protagonistas, Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan, quienes hablaron un poco de lo que nos espera el filme de Uncharted, en el que ambos trabajaran juntos para ir a los lugares más increíbles del mundo para buscar tesoros.

Ambos actores platicaron un poco sobre su experiencia dentro de los sets de filmación, que llevaron a cabo acrobacias bastantes alocadas y destacan un pequeño accidente, Mark golpeó en la cara a Holland cuando grababan una escena con espadas.

Aquí puedes ver parte de lo que pasa detrás de cámaras:

Con algunas tomas que ya vimos y las locaciones que serán parte de Uncharted, los fanáticos están más que emocionados por esta nueva adaptación, que según los actores, estará llena de historia y mucha acción. Así lo podemos ver en algunas escenas extra.

Uncharted por fin verá la luz tras varios retrasos en la cinta, y nos contará la historia de un joven Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan, a quienes les esperan grandes aventuras combatiendo a villanos que buscan uno de los tesoros más grandes.

El primer tráiler nos dejó llenos de adrenalina y no esperamos a ver el resultado final. Uncharted tendrá su estreno para el próximo 18 de febrero de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO