El primer tráiler de Uncharted con Tom Holland es adrenalina pura

El primer tráiler de la película Uncharted incluye múltiples elementos sacados de los videojuegos.
Foto: Sony Pictures

Sony Pictures y Columbia Pictures finalmente revelaron el primer tráiler de la adaptación del icónico videojuego de PlayStation Uncharted y, hay que decirlo, es adrenalina pura.

Para los seguidores del juego de Naughty Dog quizá el tráiler les parezca un tanto familiar con algunas secuencias sacadas directamente de los videojuegos. En un momento del avance, para salvar su vida Nathan (Tom Holland) trepa caja por caja para llegar al avión de carga tal y como lo hizo Uncharted 3; sin embargo, la película parece ser una mezcla de algunos de los títulos de la saga con una mención a Sam, el hermano mayor de Nate, que aparece en Uncharted 4, y la introducción de Chloe Frazer (Sophia Taylor Ali), que aparece junto al buscador de tesoros en Uncharted 2  y  3. 

Además, el tráiler de Uncharted también incluye a Mark Whalberg como Sully, el mentor y amigo de Nathan, y al legendario Antonio Banderas como el supuesto villano de la película.

Aquí tienes el tráiler:

Uncharted es dirigida por Ruben Fleischer, y se estrenará exclusivamente en cines el 18 de febrero de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO