Transformers: Rise of the Beasts ha terminado sus grabaciones oficialmente

El director de Transformers: Rise of the Beasts, Steven Caple Jr., anunció el final de la producción con una fotografía de Optimus Prime.
Foto: Paramount Pictures

Las grabaciones de la séptima película de Transformers: Rise of the Beasts finalmente han concluido, como informó el director Steven Caple Jr. a través de una publicación en Instagram, que incluye al legendario Optimus Prime.

El director de la película confirmó él mismo por medio de su cuenta de Instagram que las grabaciones de Transformers: Rise of the Beasts han terminado, con una imagen a bordo de Optimus Prime en su forma de camión.

La película es una secuela de Bumblebee (2018) ambientada en los noventa y, como podrás ver a continuación, el diseño de Optimus está fielmente basado en la primera generación de los Autobots.

Aquí lo tienes:

Foto: Steven Caple Jr. (Instagram)

Escrita por Darnell Metayer y Josh Peters, como su nombre lo indica, la historia de Rise of the Beasts finalmente  introducirá a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons en live-action, junto a los Autobots y los Decepticons. El actor Ron Perlman dará vida a Optimus Primal, mientras que aún se desconoce quiénes podrían prestar sus voces para Rhinox, Airazor y Cheetor.

En el lado de los Terrorcons, los fanáticos pueden esperar las apariciones de  de Scourge y Nightbird. El reparto humano también incluye a un par de arqueólogos que se encontrarán en medio del conflicto entre los robots, interpretados por Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena, además de la actriz Luna Lauren Vélez como la madre de Noah.

Transformers: Rise of the Beasts se estrenará en cines el 24 de junio de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO