superhéroes de Walmart

Los héroes de DC se lucen en estos comerciales de la cadena de tiendas.

Walmart sabe que uno de sus públicos más grandes, ya sea para comprar un dulce o un útil escolar, son los niños. Por eso decidió dirigir su nueva campaña mundial al público infantil.

Curiosamente, la cadena de tiendas decidió cerrar un acuerdo con Warner, Hasbro, Saban y otros estudios para poder usar a Batman, Superman, Wonder Woman, Los Power Rangers y los Transformers en sus nuevos comerciales. Así, en lugar de salvar el mundo, vemos a los fornidos héroes de las películas acudiendo a la escuela, pero eso sí, sin dejar de usar sus mallas.

La idea de la publicidad de la cadena es mostrar como los niños se imaginan ser sus héroes cuando portan alguna mercancia relacionada con ellos, desde cuadernos, lonchéras o camisetas. Como mera curiosidad, los actores que aparecen en los spots son algunos de los dobles de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot en la pantalla grande.

Los comerciales se lanzarán en todo el mundo, por lo que solo es cuestión de tiempo para que veamos uno dirigido al público mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=eMrfN0z2eS8

temas