Un rumor indica que Marvel Studios prepara una película de World War Hulk

Hulk podría tener su propia película en solitario después de más de una década.
Foto: Marvel Comics

Más de una década después de The Incredible Hulk, Mark Ruffalo podría tener su propia película en solitario como Hulk finalmente. De acuerdo con un rumor, Marvel Studios prepara la adaptación del popular cómic World War Hulkcomo una continuación a la serie de She-Hulk para Disney+.

The GWW informa que se espera que el próximo año comience la producción de una película de World War Hulk. Hasta ahora la razón por la que Hulk no ha tenido su propia película en el MCU ha sido porque Universal Studios ha mantenido los derechos de distribución del personaje, incluso después de que Marvel Studios recuperara los derechos de muchos de ellos (tales como Iron Man, Capitán América y Thor), pero esta situación supuestamente podría estar cambiando muy pronto.

De alguna forma, tras la serie de She-Hulk, la historia abrirá el telón para World War Hulk, que se establece inmediatamente después de Planet Hulk. La premisa original de la historia cuenta que tras ser exiliado a un planeta pacífico, que en realidad se trató de un planeta de gladiadores que terminó conquistando, Hulk vuelve a la Tierra para vengarse. En Thor: Ragnarok ya contemplamos una pequeña adaptación de Planet Hulk con el gigante esmeralda siendo el mejor peleador del planeta Saakar, así que será interesante ver cómo Marvel adapta World War Hulk tras el regreso de Abominación y la introducción de múltiples villanos de She-Hulk en su próxima serie.

Tomando en cuenta que la película comenzaría a producirse en 2022, es muy posible que la película no se estrene sino hasta el 2023 o incluso el 2024.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO