logo-codigo-espagueti

She-Hulk: ¿Por qué Abominación se escapó de la cárcel para pelear con Wong?

¿Cómo fue que Emil Blonsky logró escapar de una prisión de máxima seguridad llena de la más variada tecnología? He aquí la respuesta.
personajes de marvel abominación
Imagen: Marvel Studios

El tercer episodio de She-Hulk por fin ha llegado respondiendo muchas de las preguntas que los fanáticos de Marvel nos hemos hecho desde hace bastante tiempo. En este sentido, una de las interrogantes más grandes que se habían instalado en las mentes de todos los entusiastas de los superhéroes fue la que nació con el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: así es, hablamos de la siguiente pregunta: ¿cómo demonios Abominación logró escaparse de una prisión de máxima seguridad para luchar contra Wong en un tugurio de mala muerte?

Dicha respuesta pudimos recibirla con el tercer episodio de She-Hulk, después de que Jennifer Walters se viera embarcada en la defensa de Emil Blonsky, mejor conocido en el mundo criminal como abominación. De esta manera, después de ver a Walters defendiendo exitosamente al acusado, también pudimos ser testigos de una contundente prueba en la corte: la existencia de un video en el que Abominación se puede ver peleando con Wong, el nuevo Hechicero Supremo, fuera de la cárcel.

https://youtu.be/HevMOy9eR5c

Para revelar este misterio, Walter citó al mismísimo Wong a comparecer ante la corte: ¡y vaya sorpresa nos llevamos todos! Pues, de acuerdo con Wong, él mismo sacó a Abominación de la cárcel para llevarlo a Kamar-Taj, en donde el Hechicero Supremo esperaba que Emil aprendiera artes mística. Emil se negó, y solicitó volver a la cárcel, aunque antes se vio obligado a enfrentarse al compañero de Doctor Strange como prueba de entrenamiento para que este pudiera convertirse en Hechicero Supremo.

personajes de marvel tim roth

Imagen: Marvel Studios

Así que la razón por la cual Abominación pudo ser visto fuera de la cárcel es bastante sencilla: fue obligado. Pero, ¿qué no se trataba de un simple villano? ¿Qué vio en él Wong que le hiciera pensar que valía la pena rescatarlo? La respuesta podremos conocerla con el estreno del cuarto episodio de She-Hulk.

Y tú, ¿ya conocías la razón por la que Abominación salió en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti