logo-codigo-espagueti

¿Qué sale en la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

"The More Fun Stuff Version" de Spider-Man: No Way Home esta llegando a las salas de cine.
spider-man no way home versión extendida
¿Vale la pena ir a ver la versión extendida de No Way Home? | Foto: Marvel Studios

El éxito de Spider-Man: No Way Home continúa ahora que Marvel ha estrenado la versión extendida de la más reciente película del trepa muros la cual será proyectada en algunas salas de cine de México y América Latina pero exactamente ¿qué sale en este versión extendida? ¿Es realmente especial? ¿Valdrá la pena volver a verla en la pantalla grande?

No Way Home se convirtió en la película más taquillera en la historia de los superhéroes y con justa razón, pues el enorme esfuerzo de haber juntado a los tres Hombres Araña le dio a Sony y Marvel Studios el éxito y todo el dinero que tanto esperaban. Por esto no resulta extraño que el proyecto se sigua exprimiendo ahora con una versión extendida titulada “The More Fun Stuff Version” la cual contiene una que otra escena que fue eliminada de la versión original; sin embargo, no hay nada realmente revelador.

En total son únicamente 11 minutos de contenido extra incluidos en la versión extendida de Spider-Man: No Way Home. La primera nueva escena de la película muestra a Peter con Damage Control quien le recuerda de sus altercados en el pasado con Quentin Beck, el Buitre y como su “alter alter ego” europeo Night Monkey. La segunda escena se trata de una pequeña persecución donde Spider-Man captura a un pequeño ladrón quien resulta ser Harry Holland, el hermano menor de Tom Holland.

El resto de las escenas están relacionadas a la escuela de Peter, pero ninguna de ellas resulta ser muy reveladora. En sí no hay nada nuevo sobre los Spider-Man’s de Tobey Maguire y Andrew Garfield o de Doctor Strange, pero sí hay una breve y divertida escena nunca antes vista con los villanos, así como un nuevo cameo de Matt Murdock quien se encuentra en una audiencia con Happy, aunque no ocurre nada trascendental.

Finalmente, la versión extendida de Spider-Man: No Way Home incluye una nueva escena post-créditos que a decir verdad, tampoco es relevante. Se trata de un nuevo montaje noticioso de Betty Brant relacionado a la escuela de Peter y sus amigos.

¿Qué te ha parecido el contenido de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home? ¿Te animarás a volver a verla en el cine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO