logo-codigo-espagueti

Mira al Ejército Mexicano en acción en el nuevo teaser de Call of Duty: Modern Warfare 2

Las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano se preparan para la batalla.
call of dut modern warfare 2 ejército mexicano
¿Listx para enfrentarte a las fuerzas armadas de tu país? | Foto: Activision

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 está cada vez más cerca y entre sus tantas novedades, destaca la aparición del ejército mexicano en la campaña y al que ya podemos ver en acción durante el nuevo teaser tráiler del juego de Activision e Infinity Ward.

Las y los fanáticos de Call of Duty estamos más que emocionadxs por poder jugar la nueva campaña de la saga Modern Warfare ya que como muchos sabrán, todos nuestros mercenarios favoritos están de regreso o al menos sí los más emblemáticos de la Task Force 141. Pero también estamos emocionadxs por conocer cómo surge la relación entre la habilidosa Fuerza Operativa del Capitán Prince y las Fuerzas Especiales del ejército mexicano quienes aparecen este nuevo avance.

En el tráiler podemos ver a uno de los nuevos integrantes de la Task Force 141 a quienes los mexicanos llama “El Sin Nombre”, el personaje se dirige a Soap MacTavish a quien posiblemente volveremos a controlar y atrás vemos que se encuentra también Ghost. Todos están dentro de una casa que aparentemente esta por ser atacada por miembros de la fuerza armada mexicana.

Recordemos entre otros de los detalles revelados respecto a la participación del Ejército Mexicano en Call of Duty: Modern Warfare 2 es precisamente que una parte de la campaña se llevará a cabo en México y además la Task Force 141 sumará a sus filas a un aliado mexicano conocido como el Coronel Alejandro Vargas.

No está de más mencionar que el video sirve para promocionar el acceso anticipado a la campaña que te permite jugarla una semana antes de su lanzamiento oficial y el cual puedes obtener al hacer la pre-compra en formato digital del juego.

¿Qué te ha parecido el nuevo teaser tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 y la aparición del Ejército Mexicano?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO