Call Of Duty: Warzone retira todos los vehículos del mapa

Adiós a los que se la pasan evitando todo en helicópteros... por un rato
Imagen: Activision

Call Of Duty Warzone ha sido todo un éxito este 2020. Sin embargo, así como de grande es su comunidad también son de grandes sus bugs. El más reciente es el que hizo que no haya más vehículos en todo el mapa de Verdansk y este es el por qué.

La tempoarda cinco de Warzone empezó con todo en el tema de bugs. Para los jugadores de PC las texturas de las armas se geometrizaban respecto a la luz que reflejaban; el loot del suelo cambiaba a la primera temporada; en Superstore las bolsas de dinero eran todas de máxima capacidad y un sinfín más.

Pero ninguno había sido tan grande como este, que terminó orillando a Infinity Ward a quitar absolutamente todos los vehículos del mapa. ¿Por qué? Simplemente porque este bug tiró todo el servidor donde se encontrara la partida.

Si tu sueño alguna vez fue ser pubstomper y reventar servidores con más de 100 kills en lobbies de jugadores nuevos… bueno, esta fue tu oportunidad de estar cerca de ello, pero no delas kills, solo de literal romper el servidor.

Código Espagueti

Este glitch consistió básicamente en que al llegar al sector I5 con cualquier vehículo, en la zona donde termina el mapa, el juego se caía. Simplemente se caía, sin más. Las partidas terminaban y todo el servidor en cuestión estaba roto.

Por supuesto que el error llegó rápido a los oídos de Activision e Infinity Ward, que se pusieron manos a la obra y retiraron todos los vehículos del mapa para que ningún otro curioso lo hiciera.

El error lleva activo casi 24 horas y no se ha dado una resolución a este, por lo que no podrás tomar helicópteros, camiones, camionetas o motos hasta que quede reparado.

Si una ventaja tiene esto es que ya no vas a tener que lidiar con los sujetos que se la pasan media hora en un helicóptero huyendo de todos y campeando en los edificios más altos.

ANUNCIO