Super Mario 3D All-Stars ya es el segundo videojuego más vendido de 2020

Nintendo se está llevando las ventas de videojuegos en Amazon este año y tiene el uno dos con Animal Crossing: New Horizons y Super Mario 3D All-Stars.

Super Mario 3D All-Stars acaba de ser anunciado y aun no llega a ningún Nintendo Switch y ya es el segundo videojuego más vendido en Amazon de este turbulento 2020, solo por detrás de Animal Crossing: New Horizons. El otro gran hit de Nintendo este año.

Aunque este año henos tenido grandes juegos, con tramas la mar de complicadas, el mensaje es claro: los videojugadores de todo el mundo sólo quieren divertirse en medio de la pandemia. Si no lo creen chequen el Top 10 de ventas en Amazon.

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Super Mario 3D All-Stars
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. The Last of Us Part II
  5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  6. Ring Fit Adventure
  7. Super Smash Bros. Ultimate
  8. Paper Mario: The Origami King
  9. Luigi’s Mansion 3
  10. Just Dance 2020 (Switch)

Super Mario 3D All Stars estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre. La colección incluye los clásicos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Hay un número limitado de copias disponibles y tendrá un precio de $1,699 pesos, nada barato. Incluso no hay descuento para la preventa (hasta el momento). Mucho dinero para una colección de juegos reeditados.