logo-codigo-espagueti

Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Mario Galaxy llegarán a Nintendo Switch

Una versión optimizada de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Mario Galaxy llegarán pronto a la Nintendo Switch.
Super Mario 64 Nintendo Switch
(Foto: Nintendo)

Durante el 35 aniversario de Super Mario Bros., Nintendo por fin confirmó que Super Mario 64 llegará a la Nintendo Switch, pero lo hará a través de una colección que también incluirá a los clásicos Super Mario Sunshine y Mario Galaxy. 

Los tres clásicos de Mario Bros., Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Mario Galaxy, llegarán a la Switch en una colección llamada Super Mario 3D All-Stars en la que cada título ha sido optimizado para la última consola de Nintendo, con resoluciones más altas que las versiones originales y con una experiencia más fluida para tener una mejor jugabilidad en la Switch. Super Mario 3D All-Stars también contará con un reproductor que incluye la banda sonora de cada título.

También te recomendamos: Luigi sí aparecía en Super Mario 64, revela filtración.

Nintendo también anunció el lanzamiento Super Mario Bros. 35, un juego de batallas en línea de hasta 35 jugadores en mundo del juego original de Mario; y también reveló el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una versión mejorada de Super Mario 3D World que fue lanzada originalmente para Wii U.

Super Mario 3D All-Stars será lanzado el próximo 18 de septiembre y estará disponible hasta marzo de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti