Luigi sí aparecía en Super Mario 64, revela filtración

Los rumores eran ciertos: Luigi si era un personaje a elegir de Super Mario 64.
(@aflorablepuns)

Por muchos años se habló de que había una forma de jugar con Luigi de Super Mario 64 y que había un modo multijugador en el que los hermanos Mario podían jugar en 3 dimensiones, pero nadie pudo realmente comprobarlo hasta ahora. La gente de Gigaleaks encontró una serie de archivos dentro del juego de texturas para Luigi, incluida su clásica L del sombrero, su bigote y las patillas.

Finalmente, después de 24 años, se ha encontrado el modelo Luigi original. Bueno, alguien tuvo que transportarlo al juego eventualmente.El modelo de Luigi es muy simple en comparación con el de Mario. Carece de todas las variantes de gorra (incluida la que no tiene gorra)”, escribió el youtuber CuckyDev en su canal donde compartió un video de Luigui corriendo por las tres dimensiones del juego.

Durante el fin de semana se dio a conocer una de las mayores filtraciones en la historia de Nintendo que incluían personajes no utilizados para Star Fox, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y muchos más incluido este nuevo de Luigi.