Humanos iban a aparecer en Star Fox, revela posible filtración de Nintendo

Humanos en Star Fox 2, Bowser con piernas y prototipos de lo que sería Yoshi's Island: algunas de las imágenes de la supuesta filtración de Nintendo.

Una posible filtración de prototipos de Nintendo reveló las versiones tempranas de algunos títulos como Yoshi’s Island y Star Fox 2. Esto podría tener que ver con los dos terabytes de información que se filtraron en mayo de este año y que muestran los primeros diseños de Donkey Kong y Yoshi, así como personajes humanos que aparecerían en Star Fox 2.

También te recomendamos: No, Wario y Waluigi no son hermanos

Los videos de algunos supuestos prototipos en las etapas tempranas del desarrollo de los juegos de Nintendo han sido publicados en distintas fuentes del internet. Andy Robinson de Video Games Chronicles compartió esta imagen de un diseño antiguo de Yoshi:

En esta imagen, un supuesto prototipo de Yoshi’s Island que Robinson compara con Rayman:

Otra de las imágenes que son parte de la filtración, compartida por Gaming Alexandria, pertenecería a una versión beta de Star Fox 2, en la que se observa que los seres humanos también iban a ser parte del juego:

Y esta otra, nuevamente de la versión beta de lo que sería Yoshi’s Island, muestra el menú principal:

Finalmente, esta imagen de Bowser en la que se puede observar que sí, el enemigo de Mario iba a tener piernas incluso encogido dentro de su Clown Car: