Nintendo Switch le da la bienvenida al nuevo juego de SNK vs. Capcom

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium de 1999 fue reeditado para llegar a la tienda en línea de Nintendo
El juego estará disponible en la eShop de Nintendo | Foto: SNK Global

Un clásico de los videojuegos está a punto de regresar con una nueva versión para Nintendo Switch. Después de todos los rumores, finalmente se anunció el lanzamiento de una reedición de SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium, el cual llegó al mercado originalmente en el lejano 1999.

A través de sus cuentas oficiales, SNK Global confirmó que una de las colaboraciones más importantes de los juegos de peleas será reeditado en la eShop. SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch el próximo 17 de febrero.

“¡El título de colaboración soñado de SNK y Capcom que puede caber en tus manos llega a Nintendo Switch! SNK vs. Capcom: Match of the Millennium se lanzó en Neo Geo Pocket Color en 1999, ¡y ahora estará disponible para descargar en Nintendo eShop el 17 de febrero!”, dice el comunicado.

El título pertenece a Neo Geo Pocket Color Selection | Foto: SNK Global

Varios títulos que en su momento llegaron a Neo Geo Pocket Color llegaron en una colección a la tienda en línea de Nintendo. Si bien, SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium no fue tan popular como el crossover de Marvel vs. Capcom, otras entregas de esa serie sí tuvieron un éxito mayor.

Este título reúne a 26 personajes de varios de los juegos icónicos de peleas como Samurai Showdown, DarkStalkers, The King of Fighters y desde luego Street Fighter. En este título es posible encontrarse con una variedad de opciones de combate con equipos de dos o tres peleadores.

Por el momento no se han revelado más detalles, pero es posible que SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium tenga un precio similar a los juegos publicados en Nintendo con el sello de Neo Geo Pocket Color Selection de 7.99 dólares como el último lanzamiento de Fatal Fury First Contact.

***

Ningún juego de peleas logró tanto éxito como el de Street Fighter

ANUNCIO