Attack on Titan tendrá una colaboración con Free Fire próximamente

Este 2021 se acerca una gran colaboración.
Foto: @freefirebr_oficial

Este jueves 4 de febrero Garena, el desarrollador del juego móvil Free Fire ha anunciado una actualización  que presenta varias características nuevas para mantener el juego atractivo. Sin embargo, la gran noticia del día fue el anuncio de la nueva colaboración entre el videojuego, que tendrá lugar con Attack on Titan.

El evento se logró mediante un nuevo acuerdo con Kodansha, empresa que publica el manga Hajime Isayama, esta nueva colaboración se lanzará en marzo 2021. Los seguidores de Attack on Titan podrán luchar  con los uniformes de la Legión de Reconocimiento en sus avatares y distintos skins inspirados en los Titanes. Free Fire también incluirá contenido más exclusivo en la colaboración, como las máscaras de armas, artículos y coleccionables. Se dará a conocer información más detallada sobre el evento después de que comience la colaboración en el juego el próximo mes.

Vía: @freefirebr_oficial

“Una asociación global con Kodansha para llevar el contenido de Attack on Titan a Free Fire. La asociación une una de las series de anime modernas más reconocidas de Japón y uno de los juegos para móviles más populares del mundo. #RendirTusCorreos

Basado en el manga “Shingeki no Kyojin” de Hajime Isayama, originalmente publicado en la revista mensual BESSATSU SHONEN, publicada por Kodansha Ltd.”

Shingeki no Kyojin se suma a otras colaboraciones recientes en Free Fire, como las que hizo con las series One Punch Man o La Casa de Papel, o personalidades como Cristiano Ronaldo, ALOK o KSHMR que hicieron aún más popular este juego. Veremos qué novedades nos trae esta colaboración con Attack on Titan en Free Fire, pero por ahora todo indica que será otro rotundo éxito gracias a las novedades tanto del juego como de la serie.

¿Qué opinas de esta siguiente colaboración?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos).