logo-codigo-espagueti

Mikasa Ackerman viste un atrevido traje de conejita en este cosplay de Shingeki no Kyojin

Una bella versión de Mikasa ha llegado.
shingeki no kyojin mikasa cosplay
Una bella versión de Mikasa | Fuente: MAPPA

En la historia creada por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, aprendimos a no encariñarnos con algunos de sus personajes, pero los protagonistas han sabido ganarse un lugar en nuestro corazón como Eren Jaeger, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, quien esta última ha sabido demostrar sus grandes habilidades.

Mikasa desde pequeña demostró ser bastante fuerte, pues incluso ayudaba a Eren a no meterse en problemas, en tanto, a lo largo de los años sigue contando con grandes habilidades incluso para derrotar a Titanes.

Mikasa de Shingeki no Kyojin vestida de conejita

A través de Instagram, la modelo Sailorscholar compartió una increíble versión de este personaje de Shingeki no Kyojin, quien le dio un toque bastante especial para poder derrotar a los Titanes que amenazan a la humanidad.

Mikasa siempre estará de lado de su más grande compañero de vida, Eren, por lo que hará lo que sea con tal de ayudarlo o en todo caso detenerlo si todo en él cambia.

Fuente: Instagram @sailorscholar

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje, como el cabello medio corto negro, lo cual la caracteriza tras entrar a la Legión de Reconocimiento, pero ahora decidió dejar de lado el traje militar que usa para dar paso a otro.

En esta ocasión, Mikasa parece que quiere cautivar a más fanáticos, ya que cuenta con un traje de conejita muy especial, que consiste en un body negro que va muy bien con su personalidad aguerrida.

Todo lo combina con unas medias negras, mancuernillas blancas y un collar con un moño, para darle un toque de elegancia al traje y al mismo personaje, así como no podían faltar las clásicas orejas de conejo.

Ella no quiere dejar de lado que puede ser muy poderosa, pues incluso trae las espadas que ocupa la Legión para acabar con los Titanes. ¿Qué te parece este cosplay de Mikasa de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO