logo-codigo-espagueti

Claire Redfield se convierte en la waifu número 1 de Resident Evil con este increíble cosplay

La hermosa heroína que conocimos en Resident Evil 2 vuelve para demostrarnos quién es la besto waifu de toda la franquicia.
personajes de resident evil portada
Imagen: Capcom

Muchas heroínas hallamos en el lore de Resident Evil, aunque muy pocas son las que han logrado afectar nuestra sensibilidad de tal manera como lo ha hecho Claire Redfield, la hermana del miembro de S.T.A.R.S. golpea rocas Chris Redfield. Su determinación, su estilo y su diseño son los elementos que han hecho de Claire nuestra waifu favorita, y para comprobar lo dicho, traemos a colación este cosplay, el cual se trata de una de las mejores interpretaciones que hemos visto de esta asesina de zombis. 

Imagen: Hope Havoc (DeviantArt)

Al ver el cosplay de Hope Havoc, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho de la heroína de Resident Evil 2, pues además del enorme parecido que comparte la artista con la hermana de Chris Redfield, Hope Havoc también nos ha mostrado cómo se puede ser fiel a la hora de caracterizar a un personaje a pesar de la sencillez de la interpretación.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando un chaleco rojo de motera, tal y como Claire Redfield iba vestida en Resident Evil 2, además de unos jeans de mezclilla: la comodidad antes que nada a la hora de de acabar con los zombis.

Imagen: Hope Havoc (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Hope Havoc podemos ver nuevamente a Claire Redfield, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: luchando contra una de esas sucias bestias que creó por accidente Umbrella Corporation. ¿Acaso ha llegado el final para nuestra heroína después de esa ominosa mordida?

Imagen: Hope Havoc (DeviantArt)

Como puedes ver, este cosplay es toda una pasada, y estamos seguros de que hará las delicias de todos los entusiastas de Resident Evil. Ahora sí: a meterle balas a todos esos cuerpos semipodridos. ¡BAM BAM BAM!

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Claire Redfield?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO